Pailita reveló ser hincha del Cacique hasta la médula

El cantante de música urbana conversó con Pamela Díaz en el programa Sin Editar y reveló su fanatismo…

El cantante de música urbana conversó con Pamela Díaz en el programa Sin Editar y reveló su fanatismo por el elenco Popular.

Sin duda alguna, el género urbano en Chile se encuentra en uno de sus mejores momentos. Varios son los exponentes que brillan en territorio nacional, entre ellos Pailita.

No obstante, y pese a su creciente éxito en la industria de la música, poco se sabe acerca de sus intereses más particulares. En este sentido, el reconocido artista puntarenense de 22 años conversó con Pamela Díaz en el programa Sin Editar y reveló su pasión por el fútbol.

Ante esta situación, la ‘Fiera’ no dudó en consultarle a Pailita sobre el equipo de sus amores. “Del Colo, de siempre, de chiquitito, desde que nací”, expresó sin vacilar el cantante.

https://www.instagram.com/p/CWY7esRlAv9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Acto seguido, la modelo le preguntó al reggaetonero si cantaría en alguna oportunidad por Universidad de Chile. Sin embargo, Pailita acabó rápidamente con la ilusión de los fanáticos azules.

“No iría. La gente lo ve muy mal. La plata no es todo. Si soy del Colo, ¿por qué me pondría una camiseta de otro equipo?”, aseguró.

Además, cabe destacar que Pailita estuvo presente en la obtención de la SuperCopa del Cacique ante Universidad Católica. Incluso, el artista dio la vuelta olímpica junto al plantel albo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados