El entrenador de Colo-Colo no está satisfecho con los suplentes del primer equipo y dos futbolistas están en la mira del santafesino.
Colo-Colo tiene amarrado a su segundo refuerzo, el cual llegará en los próximos días a nuestro país y firmará su vínculo con el Eterno Campeón. Se trata de Marco Rojas, futbolista chileno/neozelandés proveniente del Melbourne Victory de la A-League de Australia.
El jugador quedó libre el pasado 30 de junio y negoció con Blanco y Negro con el pase en su poder. Sin embargo, el futbolista no fue pedido por Gustavo Quinteros, puesto que el estratega albo quería sí o sí a un delantero centro que peleara el puesto con Juan Martín Lucero; además de un defensor central para reemplazar al lesionado Emiliano Amor.
No obstante, en las últimas horas salió a la luz la principal razón que llevó al estratega de 57 años a aceptar la contratación de Marco Rojas. Esto, debido a que no está satisfecho con los relevos de Pablo Solari y Gabriel Costa por los extremos.
Ante esto, los principales apuntados son Marcos Bolados y Cristián Zavala, quienes están siendo evaluados constantemente por el cuerpo técnico. Bajo esa línea, Quinteros cree que con la contratación de Agustín Bouzat y el «Kiwi Messi» pueden aumentar la competencia tanto para titulares como suplentes.
Sin embargo, la última decisión la tiene Gustavo Quinteros, quien está pensando en un equipo competitivo para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. Por lo pronto, Colo-Colo enfrentará esta tarde a Everton de Viña del Mar a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito.