¿Y si lo ve B&N? Usuario de Instagram sacó aplausos con maqueta de un remodelado Estadio Monumental

El artista ha exhibido diversos avances en sus redes sociales, sin embargo, en las últimas horas reveló como…

El artista ha exhibido diversos avances en sus redes sociales, sin embargo, en las últimas horas reveló como quedó el sueño de un nuevo reducto de Pedrero.

Colo-Colo es el equipo más grande de Chile, de eso no existe ninguna duda. No obstante, un asunto que está pendiente desde la llegada de Blanco y Negro sigue siendo la remodelación del Estadio Monumental. La concesionaria ha ilusionado a los hinchas con un nuevo reducto de Macul, sin embargo, las promesas se las ha llevado el viento y aún no existe ninguna propuesta concreta al respecto.

No obstante, en las últimas horas hubo un hincha que tomó riendas en el asunto y llevó su arte a la computadora. Se trata del usuario @cpstadiums, quien compartió una maqueta en 3D sobre el nuevo Estadio Monumental y de inmediato se llevó buenos comentarios.

En las imágenes se ve una “Ruca” sin rejas y con una doble bandeja, la cual vendría siendo la continuación del sector Rapa Nui. Además, al elevar el recinto deportivo existe más espacio para que los jugadores puedan hacer el calentamiento previo a los encuentros.

Sin lugar a dudas una iniciativa que encendió la mente de los hinchas, quienes piden a gritos una remodelación al Estadio Monumental. A continuación, revive el trabajo de CPSTADIUMS:

Artículos relacionados