Colo-Colo e Inter de Porto Alegre conocieron una importante noticia de cara al duelo de vuelta

Albos y Colorados se jugarán la vida para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.…

Albos y Colorados se jugarán la vida para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para dicho compromiso, la Conmebol dio a conocer una relevante información.

Colo-Colo logró un sufrido empate ante Everton y de inmediato cambió el chip. El Eterno Campeón emprenderá vuelo rumbo a Brasil este domingo por la tarde para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, válido por el cotejo de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Bajo esa línea, en las últimas horas la Conmebol dio a conocer una importante información respecto a la terna arbitral. El encargado de impartir justicia será el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por Gabriel Chade, Maximiliano del Yesso y el cuarto árbitro Pablo Echavarría. Por otro lado, el VAR estará bajo la supervisión de Mauro Vigliano y Fernando Espinoza como asistente.

Para el duelo del próximo martes 05 de julio el Estadio Beira-Rio espera un lleno total, ya que el “Colorado” entregó entradas gratuitas para sus socios.

Es importante consignar que Colo-Colo llega con una ventaja de 2-0 bajo el brazo, por lo que se espera un intenso duelo de principio a fin. Para finalizar, el Eterno Campeón contará con la baja obligada de César Fuentes, quien se desgarró en el duelo de ida ante el cuadro carioca.

https://www.instagram.com/p/CfhkgajOrmS/
Artículos relacionados