Colo-Colo no quedó conforme con el arbitraje y el uso del VAR en el duelo ante Everton

El Eterno Campeón terminó con dos expulsados en el empate 1 a 1 frente a los “Ruleteros” en…

El Eterno Campeón terminó con dos expulsados en el empate 1 a 1 frente a los “Ruleteros” en el Estadio Sausalito.

El duelo ante Everton de Viña del Mar se jugó con harto roce de ambos lados, sin embargo, Colo-Colo fue el más perjudicado y terminó con dos expulsados en el partido. Por otro lado, en los “Ruleteros” reclamaron un lanzamiento penal a su favor, no obstante, el árbitro dictó que la mano de Matías Zaldivia fue casual.

Pese a que existieron malos cobros para ambos equipos, en los albos no están conformes con algunas jugadas que pudieron ser revisadas para una posible roja. Sobre todo, aquella disputa de balón donde Julio Barroso golpeó con el codo a Marcos Bolados y no hubo si quiera falta.

Tras el partido, Daniel Morón declaró en TNT Sports que los errores deben aceptarse y las expulsiones están correctas. “Uno siempre se queja por las expulsiones, pero alguna responsabilidad hay de las cosas que pasan. Sí, la vamos a ver detenidamente, pero si el árbitro la vio en el VAR me imagino que hubo una agresión. Ante eso, hay que aceptar los errores“.

https://www.instagram.com/p/Cffb0lAMCs6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otra parte, el gerente deportivo no quedó tranquilo al terminar el encuentro, dado que el arbitraje no fue totalmente adecuado. “Igual me quedaron algunas dudas, no quiero acusar, pero creo que hubo codos que volaron y no fueron al VAR, no fueron ni amonestados. Se lo hice saber al árbitro, le dije que me pareció exagerado, que no hubiese revisión ahí, pero bueno“.

Finalmente, Colo-Colo podrá apelar a las expulsiones de Jeyson Rojas y Esteban Pavez para no perderlos en los siguientes encuentros del torneo nacional.

Artículos relacionados