Colo-Colo tomó una importante decisión de cara al partido ante Internacional de Porto Alegre

En la interna del Eterno Campeón no quieren dejar ningún detalle al azar e irán con todo en…

En la interna del Eterno Campeón no quieren dejar ningún detalle al azar e irán con todo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Colo-Colo logró un sufrido pero importante empate 1-1 ante Everton y de inmediato dio vuelta la página. Este sábado, los pupilos de Gustavo Quinteros entrenaron en el Estadio Monumental pensando en el duelo que tendrán ante Inter de Porto Alegre, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para dicho compromiso, el Eterno Campeón contará con las bajas obligadas de César Fuentes y Emiliano Amor. Sin embargo, con la intención de llegar al 100% y conseguir un boleto entre los ocho mejores del certamen continental tomaron un importante decisión.

En primera instancia la delegación alba iba a viajar el lunes rumbo a Porto Alegre, no obstante, al interior del Estadio Monumental cambiaron la planificación. Finalmente, este domingo después de almuerzo se embarcarán hacia Brasil, con el objetivo de no tener problemas de último minuto y, de esta manera, brindarles un mejor descanso a los jugadores.

https://www.instagram.com/p/CfhTBBcuSoJ/

Además, el lunes 04 de julio podrán entrenar sin problemas y acostumbrarse al clima de dicho país. Si todo sale bien, Colo-Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Es importante consignar que el duelo se disputará en el Estadio Beira-Rio a partir de las 20:30 horas del martes 05 de julio. Cabe destacar que el ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante Deportivo Cali o Melgar.

https://www.instagram.com/p/CfgxQspOAXm/
Artículos relacionados