El inesperado jugador que podría entrar en el mediocampo ante ausencias de Esteban Pavez y César Fuentes

Los dos volantes titulares se perderán el próximo duelo por el torneo chileno debido a diversos motivos. Vicente…

Los dos volantes titulares se perderán el próximo duelo por el torneo chileno debido a diversos motivos. Vicente Pizarro asoma como el único futbolista fijo en esa zona de la cancha para enfrentar a Deportes La Serena.

Colo-Colo tuvo un trabajado partido ante Everton de Viña del Mar en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El Cacique rescató un valioso empate en un partido que no estuvo exento de polémicas, teniendo al árbitro del duelo como un protagonista principal en el estadio Sausalito.

Entre aquellas acciones controversiales se encuentra el penal que se convirtió en el gol del Cacique, uno no cobrado en favor de Everton y dos expulsiones para el cuadro albo. Esteban Pavez y Jeyson Rojas recibieron la cartulina roja durante el encuentro ante los ‘Ruleteros’, lo que hará que se pierdan el próximo partido por el torneo chileno.

En el caso del joven lateral, hay opciones para reemplazarlos como Bruno Gutiérrez y Óscar Opazo en caso de que vuelva de su lesión. Por otra parte, el panorama se complica cuando se piensa en el mediocampo. Con la expulsión de ‘Huesi’ y la lesión de César Fuentes, sólo queda Vicente Pizarro como la única opción para esa zona de la cancha.

Otro que podría actuar en la zona de volantes defensivos es Leonardo Gil, sector en la que ya se ha desempeñado anteriormente. Sin embargo, el ex Rosario Central es considerado como un jugador de enlace por Gustavo Quinteros, lo que lo descartaría para reemplazar a alguno de los dos futbolistas.

https://www.instagram.com/p/Cfg9FstrqWg/

Opción desde las juveniles

De esta manera, la opción de ver a un inesperado jugador cada vez es más latente. Se trata de Dylan Portilla, juvenil albo y capitán de la sub 21 del Cacique. El joven futbolista, quien tuvo su debut frente a Ñublense el torneo anterior, ha entrado en las últimas citaciones de Colo-Colo y tuvo minutos ante Deportes Temuco por Copa Chile.

El próximo partido del Popular por el Campeonato Nacional será ante Deportes La Serena, encuentro que podría contar con dos juveniles colocolinos como titulares en el mediocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados