Entre algodones: ¿Llegará Maximiliano Falcón al partido ante Inter por la Copa Sudamericana?

El central uruguayo no estuvo presente en la visita a Viña del Mar el pasado viernes 1 de…

El central uruguayo no estuvo presente en la visita a Viña del Mar el pasado viernes 1 de julio debido a una contractura.

Para el partido de vuelta en Brasil, Colo-Colo contará con dos bajas importantes para enfrentar a Internacional de Porto Alegre. Emiliano Amor se está recuperando de una intervención quirúrgica en su tobillo y César Fuentes se desgarró en el cotejo de ida ante el Colorado.

Sin embargo, en las últimas horas se encendieron las alarmas, puesto que Maximiliano Falcón quedó al margen del duelo ante Everton por molestias físicas.

El jugador uruguayo terminó el partido contra los cariocas con una contractura, pero no produjo mayor gravedad en el central. No obstante, minutos antes del partido ante los “Ruleteros”, Gustavo Quinteros tomó la decisión de no incluirlo en el equipo y, en definitiva, ni siquiera darle unos minutos en cancha.

Tras el partido, el estratega de Colo-Colo explicó la situación de “Charrúa” y aclaró si estará disponible frente a Inter de Porto Alegre. “Lo esperamos hasta último momento. Sintió una fatiga muscular, le hicimos los estudios y no salió nada. Seguramente en dos o tres días se le va a pasar y podrá jugar el próximo partido“.

https://www.instagram.com/p/Cfe_h6qOG7n/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además, ejemplificó con la situación de César Fuentes, quien se lesionó en la ida de los octavos de final de la Sudamericana. “No quisimos arriesgar porque en una cancha pesada se podía lesionar, lo mismo Opazo. Ya perdimos a Fuentes y no queremos perder más por ese motivo“.

Dicho esto, todo hace indicar que Maximiliano Falcón llegará al trascendental duelo ante Inter de Porto Alegre. El partido ante el elenco carioca está pactado para las 20:30 horas del martes 05 de julio en el Estadio Beira-Rio.

Artículos relacionados