Hasta la próxima, Colo-Colo: Arturo Vidal ya tiene nuevo equipo y será anunciado durante el fin de semana

El “King” tomó una importante decisión y tras 15 años en Europa regresa a jugar a un gigante…

El “King” tomó una importante decisión y tras 15 años en Europa regresa a jugar a un gigante de Sudamérica.

Arturo Vidal tiene a todos expectantes de cara a su futuro, aunque en las últimas horas llegó un acuerdo total con su próximo equipo. Tras 15 años jugando en el viejo continente, el “King” firmará hasta finales del 2023 con el Flamengo, escuadra que le ganó la pulseada a Boca Juniors.

Es más, diversos medios de comunicación de Brasil ya dan por hecho el fichaje del oriundo de San Joaquín con el “Mengao”, cuyo acuerdo estaría pactado hace varias semanas atrás.

Flamengo está 99,9% listo con Vidal y busca dos refuerzos más fuera de Brasil. Arturo Vidal tiene todo para ser anunciado como gran refuerzo del Flamengo en la reapertura de la ventana de fichajes, dentro de dos semanas”, afirmó TNT Sports de dicho país

Vidal aceptó la propuesta presentada por Flamengo y las partes firmaron el acuerdo. Sólo falta la última firma del contrato para que todo se haga oficial, según Benjamin Back”, manifestó el citado medio.

No obstante, uno de los más grandes medios de comunicación deportivos del país de la samba, Globo Esporte, aclaró que el ex Colo-Colo será presentado durante el fin de semana. Además, el mediocampista de “La Roja” llegará en los próximos días a Rio de Janeiro y el 18 de julio, día que está pactado el inicio del mercado de fichajes en Brasil, será inscrito como la flamante incorporación del “Fla”.

Dicho esto, Arturo Vidal vestirá la séptima camiseta de una carrera plagada de éxitos, tras Colo-Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter.

https://www.instagram.com/p/CfhkgajOrmS/
Artículos relacionados