¿Llegará un último refuerzo a Colo-Colo? Daniel Morón se refirió al tema y fue tajante

Hasta ahora, la directiva de Blanco y Negro tiene a un refuerzo confirmado para jugar la Copa Sudamericana.…

Hasta ahora, la directiva de Blanco y Negro tiene a un refuerzo confirmado para jugar la Copa Sudamericana.

Respecto al mercado de fichajes 2022, la dirigencia lo ha manejado con serenidad teniendo en cuenta las opciones que hay en vitrina. Si bien hay una segunda opción con la llegada de Marco Rojas, las posiciones reforzadas no son las que más necesitaba el equipo.

A principios del receso de la primera rueda del campeonato nacional, se indicó que las posiciones a reforzar serían: defensor central, medio ofensivo y delantero centro. Hasta ahora, las dos incorporaciones (uno todavía no es oficial) no cumplen con las peticiones de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cfb1bSWrQnR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ante ello, el director técnico de Colo-Colo señaló que aún están en búsqueda de nuevos nombres para el primer equipo. “Estamos buscando hace un montón de tiempo defensa central y delantero. Las opciones que teníamos ya no pudieron venir y hay que fortalecer al equipo con las mejores opciones que salgan. Si se da una opción para sumar gente, lo haremos“.

En cambio, Daniel Morón, gerente deportivo del Popular, enfatizó al decir que no se taparán a los canteranos. “No pararemos de buscar hasta que termine el mercado. Si traemos, queremos que sean más que lo que hay. No vamos a tapar a jóvenes de la cantera por traer un refuerzo para ocupar todos los cupos. No haremos eso“, afirmó.

Una de las preocupaciones que tiene la directiva para fichar un último jugador es la posición a elegir. Teniendo en cuenta que Emiliano Amor es baja, se busca un central, sin embargo, la zona ofensiva está muy descubierta sin un suplente de peso para Juan Martín Lucero.

Finalmente, el día martes 5 de julio Colo-Colo jugará el partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Artículos relacionados