Arturo Vidal reunió a ex emblemas de Colo-Colo y los derrotó con su querido Rodelindo Román

El King está viviendo sus últimos días de vacaciones en nuestro país y no dejó pasar la oportunidad…

El King está viviendo sus últimos días de vacaciones en nuestro país y no dejó pasar la oportunidad de compartir con otroras figuras del Eterno Campeón.

Arturo Vidal está viviendo unas vacaciones de ensueño. El oriundo de San Joaquín aprovechó de viajar a Ibiza (España), México, Estados Unidos y Colombia, mientras encamina su llegada al Flamengo de Brasil.

No obstante, en la actualidad el “King” se encuentra en nuestro país y se ha visto bastante activo. Es más, el emblema de “La Roja” asistió al Estadio Monumental y vibró con el triunfo 2-0 de Colo-Colo sobre Internacional. Además, ha aprovechado de compartir con su familia y jugar distintos partidos de fútbol con sus más cercanos.

Bajo esa línea, el mediocampista de 35 años reunió a varios emblemas del Eterno Campeón y jugó un amistoso con la camiseta de Rodelindo Román. ¿El resultado? triunfó su club de barrio, cuyo equipo estaba compuesto por Migue Riffo, David Henríquez, Luis Mena, Rodolfo Madrid, Sebastián Toro, Mario Cáceres y el propio Vidal.

https://www.instagram.com/p/CfkG37-uHBG/

Por su parte, la escuadra del Cacique estaba liderada por Esteban Paredes, Rodrigo Meléndez, Braulio Leal, Álvaro Ormeño, Rodrigo Millar y Cristián Limenza. A través de sus redes sociales, el ex Barcelona y Juventus manifestó “lindo partido hoy, muchachos”, a través de una historia de Instagram.

En lo que respecta a su futuro, es importante consignar que Arturo Vidal dejará de ser jugador de Inter de Milán durante los próximos días. Debido a esto, el Rey Arturo se convertirá en nuevo refuerzo del Flamengo, cuyo club debería anunciarlo como incorporación en las siguientes horas.

A continuación, revive algunas fotos del amistoso

Artículos relacionados