Gustavo Quinteros sorprende y convoca a olvidada figura del Fútbol de Proyección para el duelo ante Inter

El joven zaguero tendrá su primera convocatoria con el plantel de honor, tras permanecer a prueba varios meses…

El joven zaguero tendrá su primera convocatoria con el plantel de honor, tras permanecer a prueba varios meses en el Estadio Monumental y lograr una destacada actuación con la Sub 21.

Colo-Colo está a horas de embarcarse rumbo a Brasil para encarar los Octavos de Final de vuelta de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros modificó la planificación en tierras cariocas y decidió adelantar el vuelo para contar con más horas de descanso para sus jugadores.

Ante esto, el estratega albo ya dio a conocer en la interna del Popular la nómina que viajará a Porto Alegre para enfrentar a Inter, donde aparece una olvidada figura de la Sub 21.

Se trata de Alan Saldivia, zaguero uruguayo que estuvo a prueba en el Estadio Monumental y dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico. El ex Montevideo City Torque cuajó un gran semestre en el Fútbol de Proyección albo y pedía a gritos una oportunidad en el primer equipo.

https://www.instagram.com/p/CfjySXku0_s/

No obstante, hasta el momento el charrúa sólo había sido convocado a la intertemporada en Argentina, por lo que su nominación para el partido ante Internacional llega en un buen momento.

Es importante consignar que Colo-Colo y el cuadro “Colorado” medirán fuerzas el martes 05 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio. Se espera un lleno total en el recinto deportivo carioca.

https://www.instagram.com/p/CfhkgajOrmS/
Artículos relacionados