¿Mete miedo? Inter de Porto Alegre recuperó a una de sus máximas figuras para enfrentar a Colo-Colo

El conjunto de Porto Alegre empató con Ceará y recuperó a Taison, su principal arma en ataque que…

El conjunto de Porto Alegre empató con Ceará y recuperó a Taison, su principal arma en ataque que aportó con una asistencia.

Colo-Colo jugará este martes uno de los partidos más importantes del año contra Internacional de Porto Alegre, buscando la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Cacique llega con una ventaja de dos goles a cero a visitar al ‘Colorado’, que buscan llenar el Estadio Beira-Río para dar vuelta la llave.

En su último encuentro, el equipo brasileño empató frente a Ceará 1-1 por el Brasileirao. Al igual que Gustavo Quinteros, el DT decidió guardar a algunos jugadores de cara al duelo copero y solo se repitieron tres futbolistas en la oncena titular: Moisés, Johnny y Heitor. Además, destacó la vuelta de Taison, quien es una de las figuras del próximo rival del Popular.

Tras superar una gripe, el delantero volvió a ver acción con una asistencia a Moisés para el empate final. Sobre la situación del ex Shakhtar Donetsk, Mano Menezes (entrenador de Inter) sostuvo que probablemente integrará el once titular para recibir a Colo-Colo.

“Probablemente tendremos algunos retornos. Estamos trabajando para eso. Las perspectivas son buenas. Solo pondré a los jugadores en el campo si están bien o muy cerca de estar al 100%. El juego exigirá eso. La muestra que tuvimos en Chile fue esto. Tenemos que estar fuertes para el martes”.

https://www.instagram.com/p/CfkTDXMriMN/

Finalmente, agregó que Taison “podría haber terminado el partido, pero ya estaba pensando en el martes cuando lo saqué. También estuvo con nuestro lateral izquierdo (Moisés), que probablemente estará en el campo el martes”, concluyó.

De esta manera, el equipo gaucho contará con su principal figura para enfrentar a Colo-Colo y buscará dar vuelta la llave para instalarse en cuartos de final. Por su parte, los albos preparan el encuentro del martes con sorpresas en la nómina para viajar a Brasil.

https://www.instagram.com/p/CfjySXku0_s/
Artículos relacionados