Marco Rojas ya tiene fecha de llegada a Chile y Colo-Colo prepara un plan especial para su adaptación

El chileno-neozelandés de 30 años se convertirá en el segundo refuerzo de Colo-Colo e intentará pelear un lugar…

El chileno-neozelandés de 30 años se convertirá en el segundo refuerzo de Colo-Colo e intentará pelear un lugar en la ofensiva del Eterno Campeón.

Colo-Colo volvió con todo el segundo semestre. El Eterno Campeón ya vio acción en la Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, con un saldo más que positivo para los pupilos de Gustavo Quinteros.

Además, Blanco y Negro pudo amarrar a su segunda incorporación, tras un trabajo silencioso de la dirigencia y su gerente deportivo, Daniel Morón. Se trata de Marco Rojas, extremo de 30 años que ya tiene todo acordado para recalar por 18 meses en el Estadio Monumental.

El futbolista neozelandés no usa un cupo de extranjero, puesto que su padre es chileno. Bajo esa línea, el ex Melbourne Victory de la A-League ya tiene fecha para arribar a nuestro país y ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico.

https://www.instagram.com/p/CfjogmeLOsu/

Según informó EnCancha, Marco Rojas estará en suelo nacional el domingo 10 de julio y de inmediato comenzará un proceso de adaptación. La idea del estratega santafesino es no apurarlo y esté en plenitud para debutar lo más rápido posible.

Es importante consignar que Rojas vivirá su primera experiencia en Sudamérica, tras pasos por Alemania, Nueva Zelanda, Holanda, Dinamarca y Australia.

En lo que respecta a Colo-Colo, el Eterno Campeón visitará a Internacional de Porto Alegre el próximo martes 05 de julio, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

Artículos relacionados