Ni la mitad que percibía en Inter: Periodista brasileño filtró el sueldo que recibirá Arturo Vidal en el Flamengo

En Brasil, aseguran que ya existe una oferta por el ex mediocampista albo. Además, el periodista Vené Casagrande…

En Brasil, aseguran que ya existe una oferta por el ex mediocampista albo. Además, el periodista Vené Casagrande dio detalles del sueldo que fue ofrecido al chileno.

Arturo Vidal ha sido el centro de las noticias deportivas en Brasil, ya que en el país de la samba lo dan como nuevo jugador del Flamengo. Esto, ha provocado la expectación de los hinchas y medios brasileños, que lo tildan de “noticia mundial”. Por esta razón, llama la atención el dato entregado por un periodista carioca.

Vené Casagrande, quien se dedica a cubrir al ‘Fla’, entregó varios detalles sobre las negociaciones entre los brasileños y el mediocampista chileno. Incluso, se aventuró a entregar el posible sueldo que recibiría el bicampeón de América en Río de Janeiro.

https://www.instagram.com/p/CfkG37-uHBG/

Los detalles de la negociación

“El cuerpo de agentes de Vidal fue informado por Flamengo que el contrato será enviado este lunes para que el chileno pueda firmar el vínculo y ser, oficialmente, jugador del equipo de Río de Janeiro”, aseguró dando por hecho que el ‘Rey Arturo’ será jugador del ‘Mengao’.

En su canal de Youtube, el periodista brasileño aseguró que el trabajo de André Cury fue clave en las negociaciones. Dicho agente, trabaja con Fernando Felicevich y es su representante en Brasil.

“Torcedores de Flamengo que quieren a Vidal deben agradecer a Andre Cury, pues lleva cuatro meses trabajando con los dirigentes del club, convenciéndolos que hagan la propuesta oficial. Y Flamengo entendió que debía hacerlo porque Boca Juniors estaba encima del jugador y no quería perderlo”, comentó.

Además, se animó a revelar el sueldo que ganará el chileno durante su estadía en Río de Janeiro. “Lo que me dijeron del lado del jugador es que en los 18 meses de contrato va a gastar cerca de 20 millones de reales (3.750.000 dólares)”, aseveró. Pese a la gran cantidad de dinero, no es ni la mitad de lo que percibía en Inter de Milán, donde recibía alrededor de ocho millones de dólares al año.

De esta manera, según la información del periodista brasileño Arturo Vidal está cada vez más cerca de volver a jugar en el fútbol sudamericano. Sin embargo, aún resta esperar la confirmación por parte del futbolista o del Flamengo.

https://www.instagram.com/p/CfkakYQMw0g/?hl=es
Artículos relacionados