Pésimas noticias: Lesión de César Fuentes sería más grave de lo que se informó  

Luego del partido frente a Internacional de Porto Alegre, los exámenes arrojaron un pésimo resultado para el mediocampista.…

Luego del partido frente a Internacional de Porto Alegre, los exámenes arrojaron un pésimo resultado para el mediocampista.

En la ida del duelo entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre, César Fuentes sufrió una lesión que no le permitió finalizar el compromiso. Si bien faltaban los exámenes para dar el diagnóstico final, en un principio todo hacía indicar que el retorno del mediocampista sería más pronto de lo esperado.

Es más, diversos medios deportivos plantearon que la vuelta del “Corralero” podría tardar solo 21 días. Sin embargo, según constató DaleAlbo, el jugador podría estar entre dos o dos meses y medio afuera de las canchas por un problema en el tendón.

https://www.instagram.com/p/CfjogmeLOsu/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Bajo esa situación, se abre una posibilidad de que Gustavo Quinteros ocupe la última opción para reforzar al plantel en el mediocampo. El estratega santafesino entiende que la defensa presenta mayores alternativas que el sector de volantes, por ende, decantaría de fichar a un central en esta ventana de pases.

En un principio se había planteado fichar un último jugador en la posición de central para suplir la baja de Emiliano Amor. Pero al tener a dos juveniles (Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez) ya probados como central, no sería necesario.

https://www.instagram.com/p/CfhkgajOrmS/

Artículos relacionados