Prioriza la Copa Sudamericana: Inter deja escapar importantes puntos en el Brasileirao

Los “Colorados”, al igual que el elenco Popular, dejaron escapar importantes puntos debido a la rotación de jugadores.…

Los “Colorados”, al igual que el elenco Popular, dejaron escapar importantes puntos debido a la rotación de jugadores.

En la previa del importante duelo por la Copa Sudamericana tanto Colo-Colo como Internacional igualaron en sus respectivos torneos locales. Además, el elenco brasileño también sufrió con la expulsión por conducta violenta de uno de sus futbolistas.

En la décima quinta fecha del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre se enfrentó a Ceará. Ambos clubes necesitaban de los tres puntos, dado que el Inter podía alcanzar el liderato del torneo, mientras que el “Vozao” podía meterse en zona de clasificación a torneos internacionales.

Sin embargo, tal cual sucedió en el encuentro entre Colo-Colo y Everton, los brasileños igualaron el partido tras la dosificación de jugadores. No obstante, en el caso de los cariocas, Inter solo ocupó a dos jugadores que enfrentaron al “Cacique” (Heitor y Johnny), los demás titulares tuvieron descanso.

https://www.instagram.com/p/CfhTBBcuSoJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En cambio, por el lado del Cacique, en comparación a Internacional, utilizó a cinco jugadores que fueron parte de la ida de octavos de final. Ahora bien, el duelo contra Everton sirvió para darle rodaje a Vicente Pizarro quien, sería tomado en cuenta para reemplazar a César Fuentes por su lesión.

Finalmente, este 5 de julio Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre, disputarán un trascendental duelo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfhkgajOrmS/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados