“Sería nefasto si se nos escapa la clasificación”: Maxi Falcón entregó la clave para triunfar en Brasil

El zaguero de Colo-Colo anticipó el duelo ante Internacional de Porto Alegre y aclara que los primeros 15…

El zaguero de Colo-Colo anticipó el duelo ante Internacional de Porto Alegre y aclara que los primeros 15 minutos serán fundamentales.

Colo-Colo ya va rumbo a Brasil para encarar uno de los partidos más importantes del año. A partir de las 20:30 horas del próximo martes 05 de julio, el Eterno Campeón enfrentará a Internacional por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Antes de embarcarse hacia Porto Alegre, Maximiliano Falcón se dio el tiempo de atender a los medios de comunicación y analizó el duelo ante el “Colorado”. En primera instancia, el “Peluca” aclaró que el plantel está mentalizado en abrochar la clasificación a la ronda de los ocho mejores del certamen.

Sabemos que es una copa que tiene un nivel mayor al torneo nacional, nos pasó la vez pasada que estábamos cómodos en Copa Libertadores y se nos escapó. Ahora tenemos que abrochar la clasificación”, afirmó de entrada.

Sin embargo, el ex Rentistas fue más allá y manifestó que sería un fracaso no avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. “Yo creo que más allá de que nuestro principal objetivo es el campeonato, esto no se nos puede escapar. Vamos por buen camino, hicimos un primer partido muy bueno y sería nefasto si se nos escapa la clasificación”.

https://www.instagram.com/p/CfkG37-uHBG/

Las claves de Falcón

Colo-Colo no quiere desperdiciar la ventaja obtenida en el Estadio Monumental y ya tiene analizado al rival. Bajo esa línea, Falcón entregó luces de lo que han hablado en la interna del equipo.

“Lo que hablamos con los compañeros, los primeros 15 minutos serán mortales. Está conversado de que ellos están tratando de llenar el estadio para meternos presión por ese ladopero ya supimos jugar en Fortaleza ante 60 mil personas. Va a ser duro y lindo a la vez”.

“Por ahí se dice que es el más peligroso, porque te hacen uno y se te vienen encima, pero les podemos hacer uno y desvirtuamos el partido. Serán fundamentales los primeros 15 minutos”, aseveró.

Para finalizar, el defensor de Colo-Colo tuvo palabras para César Fuentes, quien se perderá el duelo debido a un desgarro que sufrió en el cotejo de ida. Ante esto, el charrúa llenó de elogios al “Corralero” y puntualizó que el resto de sus compañeros están capacitados para afrontar este desafío.

Es un jugador que me encanta, un todoterreno como le digo, pero tenemos jugadores muy bien entrenados como Pizarro que lo hace muy bien y Esteban (Pavez) está en un gran nivel. Al que le toque va a hacer un buen papel”, cerró Maxi Falcón.

https://www.instagram.com/p/CfjySXku0_s/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados