[VÍDEO] La increíble acción de juvenil colocolino que pudo pasar a mayores

Nicolás Garrido jugando por Colo Colo
El zaguero central que pertenece a Colo-Colo, Nicolás Garrido, fue expulsado en el duelo entre Fernández Vial y…

El zaguero central que pertenece a Colo-Colo, Nicolás Garrido, fue expulsado en el duelo entre Fernández Vial y Rangers.

La segunda rueda no comenzó del todo bien para los colocolinos en el torneo nacional, tanto en primera A como en primera B. El pasado primero de julio, Colo-Colo sufrió dos expulsiones, mientras que al día siguiente, Nicolás Garrido, jugador perteneciente al Cacique, fue expulsado a lo 26′ minutos del primer tiempo.

Fernández Vial visitó a Rangers de Talca en un duelo importante para que los de Concepción puedan alejarse de la zona roja de la tabla. Si bien el duelo no tuvo mayores problemas para los “Aurinegros”, a mitad del primer tiempo quedarían con un futbolista menos.

Esto debido a la expulsión de Nicolás Garrido. El defensor formado en Colo-Colo realizó una entrada temeraria que le costó la cartulina roja. El zaguero llegó de manera tardía a una cobertura que culminó en la irresponsable jugada que, incluso, pudo terminar en algo más grave.

Para la suerte de los “Aurinegros” el partido fue favorable, incluso con uno menos, y sumaron una valiosa victoria. Un resultado de 3-1 le entregó tres puntos vitales a los oriundos de Concepción.

https://www.instagram.com/p/CfhIlwWPRoQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados