Coca Mendoza se levantó con el pie izquierdo y le manda un recado a Pablo Solari por su momento en Colo-Colo

El campeón de América con el Popular no aguantó la comparación que se viene dando entre el “Pibe”…

El campeón de América con el Popular no aguantó la comparación que se viene dando entre el “Pibe” y Marcelo Barticciotto. Ante esto, aclaró que al oriundo de Arizona le falta mucho camino por recorrer.

Colo-Colo está afinando los últimos detalles para visitar a Internacional de Porto Alegre, cuyo compromiso está pactado para el martes 05 de julio a las 20:30 horas. El Eterno Campeón irá con su mejor gente disponible y llega con una ventaja de 2-0 obtenida en el Estadio Monumental, tras los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Precisamente el “Pibe” fue elegido dentro del XI ideal de la Copa Sudamericana en la llave de ida y se ganó todos los elogios de sus pares. No obstante, hubo un ex Colo-Colo que tuvo breves palabras para el momento que atraviesa el delantero de 21 años en Pedreros.

Se trata de Gabriel Mendoza, quien conversó con Círculo Central y no se guardó nada. Al ser consultado por las comparaciones de la joven estrella de Colo-Colo y Marcelo Barticciotto el ‘Coca’ fue contundente.

Marcelo Barticciotto hay solo uno. A Solari le falta mucho para compararlo con él“, aclaró. No obstante, el otrora lateral de los albos no se quedó ahí y aclaró que en la interna de Colo-Colo “el objetivo es el torneo local. No queremos un pentacampeón”.

Para finalizar, el ex concejal de Viña del Mar se mostró esperanzado de cara al duelo de vuelta ante Internacional en tierras cariocas. “Si jugamos como el martes, clasificamos. Tengo fe: en Brasil, daremos una sorpresa”, cerró Gabriel Mendoza.

https://www.instagram.com/p/Cfl39MGOUGc/
Artículos relacionados