El ‘Mago’ analizó el partido que debe jugar el Eterno Campeón para sellar su clasificación ante Inter y, de paso, tuvo cuestionables palabras para un juvenil albo.

Colo-Colo tiene todo listo para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Cacique saldrá al Estadio Beira-Rio con una ventaja de 2-0 bajo el brazo e intentará abrochar su pase a la ronda de los ocho mejores clubes del continente.

Un ex jugador del Eterno Campeón analizó el duelo ante el “Colorado” y no dudó en entregar la clave del éxito para los pupilos de Gustavo Quinteros. Se trata de Jorge Valdivia, talentoso volante nacional que hace pocos días anunció su retiro del fútbol profesional.

El ‘Mago’ conversó con FShow de ESPN y manifestó que el Popular debe sacarle el mejor partido posible a los espacios y oportunidades que les va a dejar Inter.

Colo-Colo tiene que jugar un partido feo, no pensar en atacar y sí en aprovechar los espacios que Inter va a dejar, porque ellos van a salir a presionar y tratar de hacer rápido el gol“, afirmó.

Las sorprendentes palabras hacia juvenil albo

En comparación al gran partido que realizó Colo-Colo en el Estadio Monumental, el cuadro de Macul no podrá contar con César Fuentes. El ‘Corralero’ sufrió un desgarro y estará varias semanas fuera de las canchas. Debido a esto, muchos postulan a Vicente Pizarro como titular ante Inter, cuyo movimiento táctico fue cuestionado por el ídolo de Palmeiras.

Bajo esa línea, Jorge Gómez, mejor conocido como ‘Pelotazo’, manifestó que el Vicho’ es “un muy buen jugador”. Sin embargo, Valdivia no dejó pasar la oportunidad y le respondió. “Si fuera un muy buen jugador estaría jugando hace rato. Hay algo ahí. Hay que darle tiempo, es un buen proyecto pero creo que está grande la chapa de muy buen jugador”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí