Esteban Pavez llegó con todo a Brasil y lanza un mensaje a la hinchada de Inter de Porto Alegre

El mediocampista de Colo-Colo se mostró ilusionado por conseguir un buen resultado en tierras cariocas y sellar su…

El mediocampista de Colo-Colo se mostró ilusionado por conseguir un buen resultado en tierras cariocas y sellar su clasificación a cuartos de final.

Colo-Colo está palpitando uno de los duelos más importantes del año. A partir de las 20:30 horas del martes 05 de julio, el Eterno Campeón enfrentará a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los albos ya se encuentran entrenando en tierras cariocas y afinando los últimos detalles de cara al trascendental compromiso ante los ‘Colorados’. Bajo esa línea, Esteban Pavez conversó con los medios de comunicación en su llegada a Brasil y analizó a su rival de turno.

Tienen un gran equipo. Acá en Brasil los planteles son muy grandes y numerosos, entra uno y sale otro, tienen mucho jugador de calidad y sabemos que son importantes, pero nosotros tenemos que estar preocupados de nuestro trabajo“, afirmó.

Además, el ‘Huesi’ tuvo palabras para el ambiente que recibirá a Colo-Colo en el Estadio Beira-Rio, cuyo recinto deportivo estará totalmente lleno. Cabe destacar que Inter puso entradas gratuitas para sus socios y tickets a bajo costo para que el ambiente sea una verdadera caldera.

Eso es bastante lindo como jugador jugar a estadio lleno siempre, lo que uno siempre quiere. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo y como dije anteriormente tenemos que estar 100% concentrados para poder clasificar”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/CfmSppNrk2b/

Para finalizar, Esteban Pavez manifestó que deben estar enfocados en el objetivo y aclara que ante un gigante de Brasil no se pueden cometer errores.

Creo que hicimos un buen partido de local, sabemos que todavía en la llave no está todo dicho, sabemos que hay que estar en el partido 100% concentrados para lograr el objetivo que es pasar la llave”, concluyó.

Artículos relacionados