Formación ante Inter: Las alternativas que probó Quinteros para reemplazar a César Fuentes

Colo-Colo visitará a Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de…

Colo-Colo visitará a Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

El “Cacique” dio el primer golpe en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, tras vencer al conjunto brasileño por dos goles a cero en el Estadio Monumental. Con esta importante ventaja, los “Albos” viajaron a Porto Alegre para afrontar el partido de vuelta en el Estadio Beira-Rio, que estará repleto de hinchas de Inter.

Si bien, el “Popular” tuvo su primer entrenamiento en tierras cariocas, Gustavo Quinteros probó una formación antes del viaje a Brasil. En ella, el foco principal estuvo centrado en encontrar un reemplazante para el lesionado César Fuentes, donde el cuerpo técnico sorprendió al no considerar a Vicente Pizarro.

Esto se debe a que la vacante dejada por el “Corralero” fue ocupada por Leonardo Gil, quien entrenó junto a Esteban Pavez en el centro del campo. Estas modificaciones obligaron a hacer ajustes en la alineación del “Eterno Campeón”. Esto dejaría a Gabriel Costa como enganche y a Agustín Bouzat como extremo por la banda izquierda.

Sin embargo, Colo-Colo entrenó esta formación en suelos nacionales, por lo que, la práctica que tuvo el “Cacique” este lunes será definitoria para tener una confirmación en torno a la formación titular. El encuentro que definirá el clasificado a los Cuartos de Final se disputará mañana, martes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Beira-Rio.

https://www.instagram.com/p/Cfj8JDJODSn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados