Gustavo Quinteros confirmó que recuperó un jugador lesionado para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Este martes, los “Albos” visitarán a Internacional de Porto Alegre. Colo-Colo ya está en Brasil, donde se alista…

Este martes, los “Albos” visitarán a Internacional de Porto Alegre.

Colo-Colo ya está en Brasil, donde se alista para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Para este encuentro, el “Cacique” llega con una pequeña ventaja tras el triunfo por dos goles a cero en el Estadio Monumental.

En la antesala de este encuentro, Gustavo Quinteros tuvo palabras sobre el trascendental partido que definirá al clasificado para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. En estas declaraciones, el estratega argentino-boliviano se mostró optimista y también reveló que recuperó un futbolista lesionado.

Sobre el encuentro, Gustavo Quinteros señaló: “Siempre lo digo, cuando jugamos al máximo de nuestras posibilidades podemos ganarle en cualquier cancha a cualquier rival. Tenemos que contrarrestar lo que haga el rival, que seguramente va a salir al ataque desde el comienzo”.

Junto a ello, el entrenador albo reveló que un jugador lesionado se recuperó y podrá estar ante Inter. Sobre ello señaló: “Falcón hoy entrenó casi normal. Hizo el trabajo táctico, se siente bien, así que seguramente va a jugar. Espero que termine bien el partido, sin molestias, y pueda dar lo mejor para el equipo”.

De esta forma, el DT del “Popular” confirmó la recuperación de una pieza fundamental para el esquema titular que usará frente al cuadro brasileño. El “Peluca”, junto al resto de sus compañeros definirán la clasificación a los Cuartos de Final, este martes 5 de julio, desde las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio.

https://www.instagram.com/p/CfmjKguO69W/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados