Internacional informó una importante noticia de cara al duelo ante Colo-Colo por Copa Sudamericana

El conjunto de Porto Alegre quiere vivir una fiesta total en el Estadio Beira-Rio y hace pocas horas…

El conjunto de Porto Alegre quiere vivir una fiesta total en el Estadio Beira-Rio y hace pocas horas dieron una relevante información a sus fanáticos.

Ya no queda nada. A partir de las 20:30 horas del martes 05 de julio, Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre medirán fuerzas para conocer al clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros arribó el domingo por la noche a Brasil y este lunes entrenó en las instalaciones de Gremio, archirrival del “Colorado”. Desde la vereda del frente están confiados en dar vuelta el 0-2 que se llevó Inter del Estadio Monumental e intentarán hacerse respetar como dueños de casa.

Bajo esa línea, el cuadro carioca puso a disposición tickets gratuitos paras sus socios y entradas a bajo costo, cuyo movimiento trajo sus frutos. Esto, debido a que a través de redes sociales Internacional confirmó que los boletos para el duelo ante Colo-Colo están agotados. Ante esto, se espera una verdadera caldera en el Estadio Beira-Rio con cerca de 50 mil hinchas en las tribunas.

“Espero que la afición, viendo las actitudes del equipo, se ponga de nuestro lado. Tenemos información sobre el elevado número de entradas vendidas. Con actitud y apoyo, que necesitamos desde la grada, seremos más fuertes para tratar de revertir esta situación de los octavos de final“, expresó en conferencia de prensa Mano Menezes.

Para finalizar, es importante consignar que el ganador de la llave entre Colo-Colo e Inter se medirá ante vencedor del duelo entre Deportivo Cali y Melgar. En la ida, colombianos y peruanos igualaron 0-0 y todo se definirá el próximo miércoles en Arequipa.

Artículos relacionados