El delantero neozelandés arribaría a Chile dentro de los próximos días para confirmar su llegada.
El mercado de fichajes de Colo-Colo no ha sido sencillo, pues muchos de los nombres que entregó el cuerpo técnico no han podido concretar su arribo a Macul. A pesar de esos inconvenientes, el «Cacique» ha podido abrochar la llegada de dos futbolistas, aunque uno de ellos aún no es presentado.
Se trata del futbolista neozelandés Marco Rojas, quién llegará a Colo-Colo desde el fútbol australiano. El puntero de 30 años arribará a Chile el próximo domingo 10 de julio, para ser presentado como nuevo jugador del «Popular». Sin embargo, con su llegada surge la pregunta si el futbolista podrá disputar Copa Sudamericana, en caso de que Colo-Colo avance de ronda.
Y sorprendentemente, la respuesta es que sí. Si bien, el pasado 25 de junio habría culminado el plazo para inscribir jugadores, en caso de avanzar a Cuartos de Final, se abrirá un proceso para reemplazar hasta tres jugadores. En esta oportunidad, los «Albos» tendrán plazo hasta el 30 de julio a las 18:00 horas, por lo que resta mucho tiempo.
Sin embargo, esta posible inscripción está sujeta a qué Colo-Colo avance a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Para ello, el «Eterno Campeón» ya se encuentra en Porto Alegre para enfrentar a Internacional en el partido de vuelta, que está programado para el próximo martes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas.