[Video]: El provocativo festejo de la categoría Sub-17 tras vencer a la Universidad de Chile

La categoría Sub-17 del Cacique obtuvo el pase a la final de la categoría. Las semifinales del fútbol…

La categoría Sub-17 del Cacique obtuvo el pase a la final de la categoría.

Las semifinales del fútbol joven se vieron postergadas debido a la lluvia que azotó a la Región Metropolitana durante la semana anterior. En consecuencia, estos encuentros definitorios se programaron para disputarse durante la mañana de este lunes 4 de julio.

Una de las categorías que vio acción fue el plantel Sub-17, que definiría el pase a la final ante la Universidad de Chile en la Cancha N°2 del Estadio Monumental, tras vencer a la Universidad Católica por la cuenta mínima en los Cuartos de Final de la competición.

El “Cacique” se puso rápidamente en ventaja con una anotación de Leandro Hernández. Posteriormente, los “Albos” aumentaron su ventaja con una anotación del delantero Benjamín Araya, quien puso el 2-0. Finalmente, los “Azules” lograron marcar un descuento, pero no fue suficiente para evitar el triunfo albo.

Tras consumarse la victoria del “Popular” los juveniles de Colo-Colo celebraron eufóricamente la clasificación a la final. Esta celebración adquirió tintes provocativos, por los cánticos contra la Universidad de Chile, a sólo unos metros de los futbolistas del archirrival.

La celebración de la Sub-17

Créditos: Sebastián Munizaga en Twitter

Posteriormente, la algarabía se mantuvo hasta los camarines, donde la Sub-17 de Colo-Colo mantuvo los cánticos en contra del archirrival. El delantero del “Eterno Campeón”, Damián Pizarro, compartió en sus redes sociales la celebración post partido, donde llamaron a hacer un minuto de silencio.

Crédito: Damián Pizarro en Instagram
https://www.instagram.com/p/CfmSppNrk2b/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados