12 jugadores Sub-21: La novedosa citación que presentará Colo-Colo ante Inter de Porto Alegre

Los “Albos” visitarán al conjunto brasileño, hoy, martes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas. Colo-Colo…

Los “Albos” visitarán al conjunto brasileño, hoy, martes 5 de julio, a partir de las 20:30 horas.

Colo-Colo consiguió un importante triunfo por dos goles a cero, en el partido de ida frente a Internacional de Porto Alegre. Con esta importante ventaja, el “Cacique” viajó a Porto Alegre, donde los hinchas albos se hicieron presentes, en la previa del partido que definirá al equipo clasificado para jugar los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

A este partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan sufriendo, pues en el partido más reciente igualaron 1-1 frente a Everton, en un partido donde el “Popular” terminó con dos expulsados. Por su parte, Inter viene de conseguir el mismo resultado, pues igualó por la mínima ante Ceará. Sin embargo, para ese encuentro, los “Colorados” guardaron titulares.

Durante el pasado domingo, el “Eterno Campeón” viajó a Brasil para poder tener entrenamientos en suelos brazucas. Para abordar este encuentro definitorio, el cuerpo técnico citó 25 jugadores, donde destaca la presencia de 12 futbolistas Sub-21 para enfrentar a Internacional de Porto Alegre.

En esta citación, la principal novedad es la inclusión de Alan Saldivia. Sin embargo, junto a él destaca la presencia de otros juveniles, tales como: Eduardo Villanueva, Joan Cruz, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Pedro Navarro o Dylan Portilla, quién ya se está adquiriendo un puesto fijo en las citaciones del “Cacique”.

Por otra parte, la única baja del esquema titular es César Fuentes, quién se lesionó de gravedad, por lo que estará cerca de dos meses fuera de las canchas. Además, para este partido, Maximiliano Falcón se recuperó de sus dolencias físicas. En consecuencia, el “Peluca” volverá a formar parte de la alineación titular.

La citación completa de Colo-Colo

Créditos: Colo-Colo Oficial
https://www.instagram.com/p/CfnIuHZMHpn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados