Fuerza, ídolo: Carlos Caszely no aguantó las lagrimas tras recordar a su esposa en el día de su cumpleaños

El ídolo de Colo-Colo cumple en esta jornada 72 años y no dejó pasar la oportunidad de recordar…

El ídolo de Colo-Colo cumple en esta jornada 72 años y no dejó pasar la oportunidad de recordar a su amor y compañera de vida.

Carlos Caszely está viviendo una nueva vuelta al sol y en cosa de horas se ha llenado de lindos comentarios en redes sociales. No obstante, el ‘Chino’ no vive un buen momento personal, puesto que debe lidiar día a día con la ausencia de María de los Ángeles Guerra, compañera de vida que hace un par de meses dejó el mundo terrenal para emprender un nuevo camino.

Ante esto, el ídolo de Colo-Colo conversó con Juan Carlos ‘Caco’ Villalta, quien tiene un programa en la Radio Dulce de La Ligua. En dicha entrevista, el ‘Rey del Metro Cuadrado’ manifestó cómo ha sido este tiempo sin el amor de su vida.

Es un momento muy complejo, demasiado complejo. Nunca pensé que era tan fuerte, nunca. ¡Cincuenta años juntos!. Son cincuenta años desde que nos tomamos de la mano en la cancha 1 de la universidad, en el Físico, y no nos soltamos nunca más. Es muy complicado y difícil hablar de eso, porque no existen palabras, no hay respuestas para todo lo que uno se pregunta“, afirmó.

No obstante, Carlitos Caszely no se quedó ahí y asevera los duros momentos que ha vivido en la soledad de su casa.

Hay mucha gente a tu alrededor: familia, hijos, nietos; pero llegan momentos como este, en el que estoy solo en el departamento y empiezan los recuerdos de la universidad, de cuando me arrancaba de la concentración para que ella fuera a jugar tenis a Llolleo o Papudo; o cuando ella me esperaba en su casa después de los partidos para saber cómo llegaba, no cómo me había ido. Me fracturaron cuatro veces, así que para ella era más importante el hombre que el futbolista y eso lo tuvimos claro en los cincuenta años que tuvimos juntos”.

https://www.instagram.com/p/CfodbvVOg_g/

Un difícil momento

Carlos Caszely está festejando 72 años este martes 05 de julio, aunque para él no hay mucho que celebrar. El otrora seleccionado nacional aclaró que ha tenido que ir a terapia y que no tiene problema en reconocerlo.

Un par de meses después de que ella se había ido tuve que ir al psicólogo y al psiquiatra, porque no daba más. Muchos esconden cuando van, pero yo no. Siempre fui muy directo. Tuve que acudir porque no daba más de dolor“, puntualizó.

Los nietos no tienen por qué pagar el dolor y la culpa que uno siente, el corazón roto. Me acuerdo que cuando joven alguien decía ‘le rompió el corazón’ y uno decía ‘no, imposible’. Y a mi edad me di cuenta de que el corazón sí se rompe, que está triste, que duele. ¡Duele! Y no hay cómo sacarlo”.

Sin embargo, el emblema del Eterno Campeón afirmó que ha tratado de sacar lo negativo y rescatar los hermosos momentos que vivió junto a María de los Ángeles Guerra.

Y poquito a poquito he tratado de llorar menos, de acordarme de las cosas lindas y buenas de nuestra vida en común, que fueron muchísimas; de nuestros viajes, de nuestras casas, de tanto que nos cambiábamos. Todos me dicen ‘por qué no te cambias del departamento’. Y yo digo que no, porque se lo prometí a María de los Ángeles”.

https://www.instagram.com/p/CfoWIbDu8MJ/

Un cumpleaños distinto

Mañana (hoy) cumplo 72 años. ¿Sabes lo que va a ser mañana para mí? ¿Lo que será despertarse y no encontrar esa mano al lado, que te saludaba a las 7:00 de la mañana? ¿Sabes lo que va a ser esa tarde, cuando ella no me esté celebrando el cumpleaños? Puta que va a ser difícil, Caco“, cerró Carlos Caszely.

En nombre de Sentimiento Popular le mandamos un caluroso abrazo a Carlos Caszely. Estamos contigo en las buenas y en las peores, Chino querido.

Artículos relacionados