El mediocampista de la selección chilena tiene todo arreglado para ser el flamante fichaje de Flamengo, tras desestimar una propuesta de Boca Juniors.
Arturo Vidal se desvinculó en las últimas horas del Inter de Milán. El mediocampista abandona Europa tras 15 años de éxitos y se convertirá en nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil. Es más, el canterano de Colo-Colo firmó un precontrato y en los próximos días arribará a Río de Janeiro para ser presentado en el gigante carioca.
Sin embargo, la decisión del ‘King’ no cayó nada bien en Argentina, puesto que el oriundo de San Joaquín rechazó una oferta de Boca Juniors. El conjunto ‘Xeneize’ entró en la carrera por quedarse con los servicios de Vidal en las últimas semanas, no obstante, el ofrecimiento estaba muy por debajo de la propuesta del ‘Fla’.
Además, el gran anhelo del dueño de Rodelindo Román siempre fue vestir la camiseta del cuadro brasileño. Debido a esto, el traspaso de Arturo Vidal a Flamengo es tema obligado al otro lado de la cordillera, instancia donde un periodista argentino se mandó un desubicado comentario.
El polémico comunicador Rodolfo “Gringo” Cingolani, en TyC Sports, manifestó que debe pasar si Flamengo y Boca Juniors se encuentran en Copa Libertadores. “Si se da, hay que hacerle ligamentos cruzados”, aclaró.
El periodista no dudó y dijo que si ambos clubes juegan en el máximo certamen de América los jugadores deben ir a lesionar a Vidal, cuyo comentario hizo eco en varias partes del mundo.