¿Podrá llegar a la final? Felipe Bianchi analiza el futuro de Colo-Colo en Copa Sudamericana

El periodista aseguró que si el Cacique se ubica entre los ocho mejores del torneo disputará instancias decisivas…

El periodista aseguró que si el Cacique se ubica entre los ocho mejores del torneo disputará instancias decisivas del certamen.

Colo-Colo está ad portas de definir su futuro en la Copa Sudamericana. El Cacique disputará la vuelta de los octavos de final del certamen frente a Internacional en el Estadio Beira-Rio. Para dicha instancia, el compromiso entre Albos y Colorados está pactado para las 20.30 horas de este martes 5 de julio.

En la ida de la llave eliminatoria el equipo de Gustavo Quinteros se impuso por 2-0 ante Inter por lo que las posibilidades del equipo albo para clasificar a la siguiente ronda del torneo son altas. En este sentido, uno que comentó la antesala de este enfrentamiento fue Felipe Bianchi, quien aseguró que se disputará un compromiso muy diferente a lo observado en el Estadio Monumental.

“Colo-Colo será atacado como no fue atacado en el Monumental, donde Inter llegó apenas dos veces. Aquí va a ser completamente distinto, así que si la organización defensiva funciona bien, por supuesto que tendrá opción”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Cfpj4ABshxo/

Posteriormente, el periodista profundizó en una posible clasificación de Colo-Colo en la Copa Sudamericana. “Si pasa esta llave, puede llegar bien lejos. Yo creo que un equipo como Colo-Colo tiene que ir a las dos competencias siempre, a tratar de ser campeón en el medio local y a llegar lo más arriba posible a nivel internacional”.

Finalmente, Felipe Bianchi puso en duda la palabra de Gustavo Quinteros sobre el principal objetivo de la temporada para el Cacique. “Las señales que ha dado Quinteros van contra su propio discurso. Él dice que se prioriza el torneo local, pero el equipo titular está jugando la Copa. Así que esa es la mejor señal”, sentenció.

De esta manera, el elenco Popular podrá asegurar su paso a la siguiente instancia del torneo en caso de ganar, empatar o incluso perdiendo hasta por un gol de diferencia. En caso de instalarse en la ronda de los ocho mejores del torneo, Colo-Colo enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Cali (Colombia) o Melgar (Perú).

https://www.instagram.com/p/CfooV3qL5k6/

Artículos relacionados