[Video] Clásico es ganarte: Los golazos de Colo-Colo Sub-17 para clasificar a la final del torneo

Los “Albos” vencieron a la Universidad de Chile por dos goles a uno. Durante la jornada de ayer,…

Los “Albos” vencieron a la Universidad de Chile por dos goles a uno.

Durante la jornada de ayer, el plantel Sub-17 de Colo-Colo recibió a la Universidad de Chile en la cancha número dos del Estadio Monumental. Este encuentro, que sufrió un cambio de fecha, se disputó a partir de las 11:00 horas, en el marco de la semifinal del campeonato de la categoría.

Para este trascendental encuentro, el “Popular” formó así: Nicolas Garrido en portería, Juan Pablo Reyes, Nicolás Cisternas, Nicolás Suárez y Franco Iturriaga en defensa. El mediocampo fue formado por Bruno Sandoval, Leonardo Hernández y Bastián Arias. Por último, en delantera el “Cacique” formó” con: Benjamín Araya, Marco Valecilla y Javier Rojas

El primer tiempo terminó con una ventaja parcial de 2-0 para el “Cacique”, que se puso en ventaja con los goles de Leonardo Hernández y Benjamín Araya. Posteriormente, en el segundo tiempo, los “Azules” lograron descontar,a través de Vicente Vergara, pero no pudieron evitar el triunfo de la cantera alba, desatando una eufórica celebración en Macul.

Con este resultado, la categoría Sub-17 de Colo-Colo obtuvo la clasificación a la final del torneo de la competición. En dicha instancia, los dirigidos por Carlos Acuña irán hasta las dependencias de la ANFP, donde se enfrentarán a Palestino que superó a O’Higgins de Rancagua por tres goles a uno.

Goles de Colo-Colo vs Universidad de Chile

https://www.instagram.com/reel/CfnQeO5jumF/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados