¿Y si se peleaba con la Garra Blanca? Futbolista que pudo llegar a Colo-Colo intentó golpear a hincha de su equipo

La situación ha dado la vuelta al mundo y horas después del encontrón el jugador tuvo que salir…

La situación ha dado la vuelta al mundo y horas después del encontrón el jugador tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Un particular situación se vivió en el fútbol argentino y tiene directa relación con un refuerzo que pudo llegar Colo-Colo. Esto, puesto que después de la derrota de Independiente 3-1 ante Platense, Leandro Benegas se enfrascó en un dura discusión con hinchas del rojo.

Con la derrota bajo el brazo y el abucheo de la hinchada en el Libertadores de América de Avellaneda, el ex Universidad de Chile iba abandonando la cancha cuando no aguantó la calentura. Ante de ingresar al túnel para ir a camarines, el delantero de 33 años intentó golpear a unos forofos de Independiente y de inmediato fue detenido por jugadores y funcionarios del club.

Dicha situación la captaron las cámaras de ESPN y dio la vuelta en todos los noticieros del país vecino.

Sin embargo, horas después el propio Leandro Benegas salió a pedir disculpas públicas a todos los hinchas del ‘Rey de Copas’. A través de su cuenta de Twitter, el ‘Toro’ manifestó que se dejó llevar por la frustración después de una nueva derrota.

“Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos. Ojalá puedan aceptarlas”, cerró.

Cabe destacar que Colo-Colo buscó a Leandro Benegas para reforzar la delantera en el mercado de fichajes de invierno en el fútbol chileno. No obstante, el atacante prefirió seguir en Argentina y le bajó el pulgar al ofrecimiento del Eterno Campeón.

Artículos relacionados