¿Amenaza?: El potente descargo de la Garra Blanca tras la eliminación en Brasil

Tras caer ante Inter, Colo-Colo se despidió de las competencias internacionales por este año. Durante la noche del…

Tras caer ante Inter, Colo-Colo se despidió de las competencias internacionales por este año.

Durante la noche del pasado martes, el “Cacique” sufrió una dolorosa goleada frente a Internacional de Porto Alegre, que lo eliminó de la Copa Sudamericana. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros dicen adiós a las competencias internacionales por el 2022 por lo que el plantel sólo disputará el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Como era de esperarse, este desafortunado partido despertó críticas y palabras desde diversos sectores. Uno de estos fue la Garra Blanca, quienes lanzaron un potente comunicado en su página de Instagram, donde expresaron su molestia en torno a diversos puntos.

Este mensaje hacia alusión a que muchos sólo juegan por dinero y no por amor al club. Junto con ello, enfatizaron en que ninguno de los jugadores fue a despedirse de la hinchada cuando terminó el partido, señalando que estas actitudes no serán toleradas. Por último, el comunicado se cierre con el mensaje de “Fuera Blanco y Negro”.

Por su parte, el “Popular” debe dar vuelta la página lo más rápido posible, ya que este domingo recibe a Deportes la Serena. Dicho encuentro se disputará en el marco de la 17va fecha del Campeonato Nacional, donde los “Albos” son líderes exclusivos y tienen la obligación de ser campeones tras la eliminación en Copa Sudamericana.

El comunicado de la Garra Blanca

https://www.instagram.com/p/CfqDKN7OD84/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados