Apuntó directamente a Gustavo Quinteros: Patricio Yáñez explicó los motivos de la eliminación de Colo-Colo en Copa Sudamericana

El Pato analizó la dolorosa eliminación del equipo Popular y no sólo responsabilizó a los futbolistas por el…

El Pato analizó la dolorosa eliminación del equipo Popular y no sólo responsabilizó a los futbolistas por el fracaso internacional.

Colo-Colo sufrió un duro golpe de realidad en su visita al Estadio Beira-Rio. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros mostró una irreconocible actuación a niveles generales y cayó inapelablemente 4-1 ante Internacional.

De esta manera, el elenco Colorado le puso fin al sueño internacional del Cacique tras superarlo en el marcador global por 4-3. Ante esta situación, Patricio Yáñez analizó en radio Agricultura la dolorosa eliminación del elenco Popular en tierras brasileñas.

“No hubo este nivel de diferencia en el Monumental, donde Colo-Colo ganó merecidamente, y tampoco lo hubo en los primeros 30 minutos en Brasil. Porque uno con Colo-Colo de pronto tiene que analizar por minutos la cuestión, por tiempo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CfrPhynriaX/

Posteriormente el Pato aseguró que “se resintió mucho con el empate. Eso marcó, porque el 2-1 vino a los 33’ y de ahí en adelante jugó los peores minutos del segundo semestre. Cuando uno pensó que en el segundo tiempo habría más orden, que se iba a jugar el partido que se necesita, fue a buscar presión, una que siempre fue unos segundos más tarde en relación a los jugadores brasileños”, agregó.

Asimismo, el histórico jugador expresó que “fue de muy fácil resolución saltar la línea que proponía Colo-Colo y de ahí en adelante los errores en defensa marcaron el trámite. Lo había dicho Falcón, que era nefasto quedar eliminado de esta Copa Sudamericana, no solo por el 2-0 en la ida, sino que también por el buen juego de Colo-Colo”.

Finalmente, Patricio Yáñez no solo responsabilizó a los futbolistas como los principales culpables de esta eliminación alba, sino que también apuntó directamente a Gustavo Quinteros.

“Quinteros es tan responsable como los jugadores, porque cuando él no de la continuidad a los jugadores y los hace jugar 20 minutos por partido, no les da confianza. Si a los cabros jóvenes le das 15 partidos, te aseguro que no será el mismo rendimiento que cuando entran una vez cada tres meses a jugar unos pocos minutos”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cfo0ttwrsZ8/
Artículos relacionados