Colo-Colo comenzó las conversaciones para asegurar al tercer y último refuerzo de la temporada

Blanco y Negro quiere incorporar un último jugador para pelear con todo el campeonato nacional y revalidar el…

Blanco y Negro quiere incorporar un último jugador para pelear con todo el campeonato nacional y revalidar el título de la Copa Chile.

Colo-Colo volvió a fracasar a nivel continental tras caer por 4-1 ante Inter, cuyo resultado los dejó eliminados de la Copa Sudamericana. Ante esto, todo hacía indicar que Blanco y Negro iba a cerrar el plantel tal como está, sin embargo, al parecer irán a la carga por un último refuerzo.

Según consignó La Tercera, el Eterno Campeón inició las conversaciones para contratar a Juan Ignacio Méndez. El futbolista de 25 años tiene un abuelo chileno, por ende, no usa un cupo de extranjero en el primer equipo.

El mediocampista no renovó con Talleres de Córdoba y hace pocos días quedó con el pase en su poder. No obstante, la gran traba para el arribo al Estadio Monumental es que Méndez cuenta con ofertas Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Colón de Santa Fe para seguir en el balompié trasandino.

https://www.instagram.com/p/CfrmizwuuY8/

La idea del estratega santafesino es asegurar la contratación del chileno/argentino para suplir a César Fuentes, quien se presume que estará varias semanas alejado de la canchas debido a un desgarro.

De concretarse la llegada de Juan Ignacio Méndez a Pedrero, el ex mediocampista de la ‘T’ se unirá a Agustín Bouzat y Marco Rojas como refuerzos albos.

Por otro lado, Colo-Colo deberá dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Sudamericana, puesto que este domingo 10 de julio enfrenta a Deportes la Serena. El cotejo ante los ‘papayeros’ se disputará a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CfsMNr3M1TD/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados