Colo-Colo sumó tres importantes bajas para el partido del domingo ante Deportes la Serena

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para los futbolistas albos. A pesar de la dura derrota por…

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para los futbolistas albos.

A pesar de la dura derrota por cuatro goles a uno sobre Internacional de Porto Alegre, que significó la eliminación de la Copa Sudamericana, Colo-Colo debe dar vuelta la página. Esto se debe a que aún resta prácticamente toda la segunda rueda del Campeonato Nacional y varias rondas de Copa Chile.

De hecho, el “Cacique” tendrá poco tiempo para recuperarse anímicamente de esta dura derrota, pues este domingo se enfrentará a Deportes la Serena. En este encuentro, el “Popular” tiene la obligación de volver al triunfo para mantenerse como puntero exclusivo del torneo.

Los jugadores suspendidos

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina entregó una mala noticia para el encuentro ante los “Granates”, pues confirmó la suspensión de dos jugadores; Jeyson Rojas y Esteban Pavez, quienes recibieron una fecha de suspensión. Les recordamos que ambos futbolistas fueron expulsados ante Everton de Viña del Mar.

Quien ‘la sacó barata’ fue el “Huesi”, ya que fue expulsado por roja directa, que por reglamento se señala que son dos fechas de suspensión. Además, el volante albo recibió un lapidario informe arbitral. Sin embargo, el órgano regulador sólo le dio una fecha, al desestimar el informe del árbitro Felipe González.

De esta forma, ambos futbolistas se suman a Óscar Opazo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Emiliano Amor y César Fuentes como las bajas que tendrá el cuerpo técnico del “Eterno Campeón”, de cara al próximo encuentro. Dicho partido frente a Deportes la Serena se disputará este domingo 10 de julio, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados