Claudio Borghi explicó la eliminación de Colo-Colo de una manera bastante peculiar

El ex entrenador del “Popular” intentó explicar la derrota del Popular con un famoso chiste del humorista Paul…

El ex entrenador del “Popular” intentó explicar la derrota del Popular con un famoso chiste del humorista Paul Vásquez en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports.

Colo-Colo sufrió una dolorosa derrota a manos de Internacional de Porto Alegre y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras perder por 4-1. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llegó a tener una ventaja en el global de 3-0 pero no supo aprovecharla y ahora se concentrará en el certamen nacional.

Tras empezar ganando a los 15′ minutos con un gol de penal de Gabriel Costa, el “Cacique” no pudo mantener la ventaja y se fue al descanso perdiendo 2-1. En la segunda parte dos errores defensivos aprovechados por los brasileños finiquitaron el partido y abrocharon la clasificación de los locales.

Claudio Borghi, ex jugador y entrenador de Colo-Colo, analizó el partido en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports y realizó una analogía con un famoso chiste del humorista chileno Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”.

Las declaraciones de Borghi

Voy ganando, ¿Qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno ni lo otro. Yo me hago varias preguntas, ¿pero por qué esas ganas de jugar siempre con tres en ataque?“, expresó Borghi.

Ante esta situación, el actual panelista expresó: “Como decía ‘El Flaco’, ‘combos van y combos vienen’. El problema es que el combo que viene es más fuerte que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1“, sentenció.

En tanto, el “Eterno Campeón” ya se prepara para su próximo partido que será de local este domingo ante Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El encuentro está pactado para las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CfrPhynriaX/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados