¿Se preocupa Gustavo Quinteros? La grave consecuencia que dejó la eliminación de Copa Sudamericana para Colo-Colo

El “Cacique” cayó 4-1 ante Internacional y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana.…

El “Cacique” cayó 4-1 ante Internacional y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colo-Colo tuvo grandes posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana a lo largo de la serie frente a Internacional. No obstante, aquello no sucedió y el Cacique sucumbió ante el equipo brasileño en un partido para el olvido sellando su eliminación del certamen internacional.

Ahora bien, tras la dolorosa eliminación el “Populardeberá centrarse en conquistar el Campeonato Nacional que según han manifestado los jugadores y el cuerpo técnico, siempre ha sido el principal objetivo de la temporada. Además, intentará conseguir un inédito tricampeonato en Copa Chile, pero el desafío no será sencillo ya que enfrentará a Ñublense en la ronda de octavos de final.

Pese aquello, una delicada información comienza a rondar los pasillos del Estadio Monumental. Según pudo averiguar En Cancha, si el “Cacique” clasificaba a los cuartos de final del torneo internacional, desde la dirigencia deportiva iban a realizar todos los esfuerzos posibles por traer un refuerzo más y completar los tres cupos de fichajes que están disponibles y contentar a Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CfrPhynriaX/

Sin embargo, debido a la eliminación del certamen sudamericano, el plantel se quedaría tal cual está y no se incorporaría a un tercer refuerzo, por lo que Colo-Colo deberá pelear por bajar la estrella 33 y defender el bicampeonato de Copa Chile con el plantel que actualmente tiene y el arribo de Marco Rojas la próxima semana.

En tanto, el equipo ya se concentra en su próximo desafío este domingo ante Deportes La Serena por la fecha 17 del Torneo Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 17:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CfrZvQcLdsc/
Artículos relacionados