Gustavo Quinteros realizó un amargo análisis sobre la eliminación de Colo-Colo

El entrenador del Cacique explicó en conferencia de prensa los motivos de la debacle futbolística alba que sentenciaron…

El entrenador del Cacique explicó en conferencia de prensa los motivos de la debacle futbolística alba que sentenciaron la suerte del Popular.

Colo-Colo puso fin a su periplo en Copa Sudamericana tras caer 4-1 en su visita al Estadio Beira-Rio. El elenco Colorado se hizo fuerte en casa y logró un positivo resultado que los ubicó dentro de los ocho mejores del certamen internacional.

Ante esta situación, Gustavo Quinteros analizó el compromiso y explicó los motivos que sentenciaron la eliminación del elenco Popular del torneo sudamericano.

“Habíamos jugado muy bien la primera parte de esta eliminatoria y hoy jugamos por debajo de nuestro nivel. Regalamos los últimos dos goles por desconcentraciones. No nos queda otra que asumir la derrota y trabajar duro para mejorar y dedicarnos de lleno al torneo nacional. Nuestro objetivo principal siempre fue el Torneo Nacional”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/Cfo0ttwrsZ8/

Posteriormente, el estratega santafesino profundizó sobre este tema y afirmó que “hoy no jugamos concentrados, sobre todo en el segundo tiempo. Nos hicieron goles muy tontos. En este torneo internacional no nos pueden hacer ese tipo de goles. Le facilitamos mucho el trabajo al rival que aprovechó sus ocasiones. Son merecidos ganadores”.

Finalmente, Gustavo Quinteros se refirió a las importantes ausencias de Emiliano Amor y César Fuentes.

“Hoy jugamos más debilitados porque tenemos dos jugadores importantísimos fuera que son Emiliano Amor y César Fuentes. No pudimos fortalecer al equipo en esas posiciones. Esperemos que antes que cierre el libro de pases podamos fortalecernos para tener un equipo más competitivo”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cfl39MGOUGc/
Artículos relacionados