No tuvieron piedad: Hinchas colocolinos lapidaron a jugador albo tras la derrota ante Inter

En redes sociales los hinchas del “Popular” hicieron notar su malestar por la derrota ante el Colorado y…

En redes sociales los hinchas del “Popular” hicieron notar su malestar por la derrota ante el Colorado y se fueron con todo en contra un defensor del equipo albo.

Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Sudamericana de manera vergonzosa tras ir ganando por 3-0 en el global, resultado que finalmente sería remontado por Internacional de Porto Alegre quienes se instalaron entre los ocho mejores equipos del certamen.

Es por esto que los hinchas del Popular se manifestaron en redes sociales y mostraron su malestar con los jugadores, especialmente con Matías Zaldivia, quien jugó un mal partido y fue responsable del último gol del conjunto brasileño y en parte del primero tras no rechazar el balón.

El defensa central se ganó el puesto en la oncena estelar debido a la lesión y posterior operación que sufrió Emiliano Amor, la que lo dejará fuera de las canchas por un par de meses. Sin embargo, y pese a estar retomando su nivel, el Cabezón no tuvo su mejor partido y fue destrozado por los hinchas del Cacique.

A continuación te dejamos las reacciones de algunos hinchas en Twitter:

https://twitter.com/Guille_AEL/status/1544502707280543750
Artículos relacionados