Chiste repetido: Emmanuel Ojeda asegura que tiene el Superclásico dando vueltas en la cabeza

El flamante refuerzo de la ‘U’ se refirió al Superclásico que se jugará el 31 de julio y…

El flamante refuerzo de la ‘U’ se refirió al Superclásico que se jugará el 31 de julio y no escondió sus ganas de romper la racha de 9 años sin vencer a Colo-Colo.

Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán a fines de este mes en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, el cual en los últimos años solo ha traído buenos resultados al ‘Cacique. Es más, desde hace 9 años que el Eterno Campeón no pierde por el Torneo Nacional ante su máximo rival.

Respecto a esto, Emmanuel Ojeda, nuevo mediocampista central del ‘Romántico Viajero, expresó que una de las cosas que más le han comentado desde su arribo al país es sobre este partido. “Una de las cosas que me hablaron mucho desde que llegué, es el Superclásico“, comentó.

Obviamente vamos paso a paso, ahora tenemos a Antofagasta enfrente y pensamos en ellos, pero también el clásico lo tenemos dando vuelta en nuestra cabeza”, continuó diciendo el ex jugador de Rosario Central.

https://www.instagram.com/p/CftvZzpLrLt/

Vi que hace rato no se gana el clásico, pero yo vengo a aportar desde mi lugar“, aseguró el mediocampista. Incluso se dio el tiempo de comparar el clásico de Rosario, que enfrenta a Newell’s Old Boys y Rosario Central, con el de nuestro fútbol. “El clásico rosarino se vive muy similar a como lo viven acá, así que puedo decir que tengo la experiencia de jugarlo“, cerró.

Albos y Azules se enfrentarán el fin de semana del 31 de julio por la vigésima fecha del Torneo Nacional. Sin embargo, el cuadro universitario aún no define el estadio en el que recibirá al Popular.

Artículos relacionados