Gustavo Quinteros ya tiene decidido al reemplazante de Opazo y Rojas por la banda derecha

Tras la suspensión de Jeyson Rojas por su expulsión ante Everton y la acumulación de tarjetas amarillas por…

Tras la suspensión de Jeyson Rojas por su expulsión ante Everton y la acumulación de tarjetas amarillas por parte de Óscar Opazo, finalmente el reemplazante será un jugador de la cantera.

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Internacional de Porto Alegre, Colo-Colo ya piensa en su próximo desafío de este domingo ante Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional a disputarse en el Estadio Monumental.

Para este encuentro Gustavo Quinteros deberá realizar un cambio en la defensa, específicamente en el lateral derecho, debido a la expulsión de Jeyson Rojas en el duelo ante Everton de Viña del Mar y por la suspensión de Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas.

https://www.instagram.com/p/CfuoPv5rewZ/

El elegido por el técnico santafesino sería Bruno Gutiérrez, quien en el último partido por el Torneo Nacional se desempeñó como defensa central, aunque también puede cumplir la labor de lateral. Esto, sumado a que acumula minutos Sub-21 para el Popular serían condicionantes por las que Quinteros se decantó por él.

Además, el Cacique contará con dos bajas en el mediocampo: Esteban Pavez por el mismo motivo que Rojas y César Fuentes, quien salió lesionado en el encuentro ante Internacional por la ida de los octavos de final del certamen internacional, lo que lo dejará fuera de las canchas al menos dos meses.

Con esto, la línea defensiva del Eterno Campeón estará conformada por: Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/Cfu3NpZsdQb/
Artículos relacionados