Jorge Valdivia cargó nuevamente contra Gustavo Quinteros tras pregunta de un seguidor

El ex futbolista del Cacique, a través de su cuenta de Twitter, aprovechó de repasar al técnico albo…

El ex futbolista del Cacique, a través de su cuenta de Twitter, aprovechó de repasar al técnico albo por su decisión de utilizar a Emiliano Amor contra River Plate cuando tenía molestias físicas.

Tras la eliminación de Colo-Colo en Copa Sudamericana a manos de Internacional de Porto Alegre, Gustavo Quinteros apuntó a goles “tontos”, el desgarro de César Fuentes y la falta de un reemplazante de Emiliano Amor, quien pasó por el quirófano, como factores importantes para ese resultado.

Es por este último tema que Jorge “Mago” Valdivia, ex jugador del Cacique, aprovechó su cuenta de Twitter para comentar estas palabras y criticó la decisión del técnico santafesino de 57 años por utilizar en la alineación titular al central argentino en el encuentro ante River Plate por la penúltima fecha de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CfusjyPsNgL/

Las críticas del “Mago”

Sin querer incendiar el ambiente, Gustavo Quinteros fue quien terminó de lesionar a Emiliano Amor, haciéndolo jugar físicamente disminuido contra River Plate. ¿Solo cuando se gana hay méritos propios? Pero cuando se pierde, ¿qué? Los créditos se van acabando también“, manifestó el “Mago”.

Pero esto no terminó ahí, ya que en una publicación de RedGol en Instagram, le preguntaron a Valdivia si él hubiese jugado lesionado como lo hizo Emiliano. El ex jugador de Palmeiras aseguró que sí lo hubiera hecho, pero en su comentario por la red social apuntaba a la decisión del entrenador de utilizar al jugador a pesar de sus dolencias físicas.

Lo más probable es que hubiese jugado. Pero el cuestionamiento no es con la decisión del jugador, ¿entiendes? Si lo llevaste hasta el límite porque como entrenador lo necesitabas y ahora no lo tienes, no es excusa ante una derrota. Por algo tienes más jugadores“, concluyó.

En tanto, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Deportes La Serena este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional. El “Cacique” contará con bajas importantes para este encuentro por lesión y suspensiones.

https://www.instagram.com/p/CfsMNr3M1TD/
Artículos relacionados