¿Se lo toma con mesura? Entrenador de Flamengo analiza la inminente llegada de Arturo Vidal al Mengao

Dorival Júnior se refirió, una vez terminado el compromiso frente a Deportes Tolima, a la incorporación del King…

Dorival Júnior se refirió, una vez terminado el compromiso frente a Deportes Tolima, a la incorporación del King al elenco Rubro-Negro.

Flamengo vapuleó 7-1 a Deportes Tolima en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Mengao realizó una actuación consagratoria que los ubicó entre los ocho mejores equipos del certamen sudamericano.

En este sentido, uno que pudo observar el espectáculo futbolístico del elenco Rubro-Negro en el Estadio Maracaná fue Arturo Vidal. El King arribó a Rio de Janeiro durante la jornada del miércoles recién pasado para sellar su incorporación al Fla.

Sin embargo, pese a que la incorporación del seleccionado chileno al Flamengo es inminente, aún no es posible formalizar la contratación del mediocampista. Esto principalmente porque el Rey Arturo todavía no realiza los respectivos exámenes médicos y, además, deberá viajar a Italia para destrabar su situación con el Inter de Milán.

Bajo este escenario, uno que se refirió a la llegada de Arturo Vidal al Mengao fue el propio entrenador del elenco Rubro-Negro, Dorival Júnior. “Tenemos que tomárnoslo con calma. Su venida es un hecho. Su presentación es completamente diferente. Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades”, señaló.

Asimismo, el estratega brasileño alabó al mediocampista formado en Colo-Colo. “Es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Llegando a pasar en definido, será de gran valor para nuestro equipo”, expresó.

Artículos relacionados