¿Un emotivo encuentro?: Los futbolistas de La Serena que tuvieron un paso por Colo-Colo

El elenco Granate visitará el Estadio Monumental con seis jugadores que han vestido la camiseta del Cacique entre…

El elenco Granate visitará el Estadio Monumental con seis jugadores que han vestido la camiseta del Cacique entre sus filas.

Colo-Colo dio por cerrado el capítulo de la dolorosa eliminación a manos de Internacional en Copa Sudamericana. Ahora, el elenco Popular se enfoca en su próximo desafío, Deportes La Serena. El encuentro entre Albos y Granates, válido por la fecha 17 del Campeonato PlanVital 2022, se disputará este domingo 10 de julio a las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

El compromiso se vuelve trascendental para las aspiraciones albas, por lo que deberán salir en búsqueda de los tres puntos. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros contará con ausencias importantes en su oncena estelar.

https://www.instagram.com/p/CfjogmeLOsu/

Para este duelo Colo-Colo no podrá contar con Esteban Pavez, Jeyson Rojas y Óscar Opazo, futbolistas que deberán cumplir su fecha de sanción. Por otra parte, se suman a este listado César Fuentes y Emiliano Amor, quienes se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Ahora bien, las ausencias albas no serán la única sorpresa para este encuentro. Esto porque el partido frente a Deportes La Serena marcará el retorno de varios futbolistas que vistieron la camiseta del Cacique.

El cuadro Papayero visitará al recinto deportivo de Macul con la presencia Matías Fernández, Cristóbal Jorquera, Bryan Soto y Diego Ulloa, futbolistas que hicieron su proceso formativo en las series menores de Colo-Colo. Además, se suman a este listado Humberto Suazo y Leonardo Valencia.

https://www.instagram.com/p/CftvZzpLrLt/
Artículos relacionados