¿Con qué opción se quedan? CSD Colo-Colo maneja dos alternativas para ubicar la estatua de Carlos Caszely

El ‘Rey del Metro Cuadrado’ tendrá un lindo homenaje en vida y ya manejan opciones para ubicar su…

El ‘Rey del Metro Cuadrado’ tendrá un lindo homenaje en vida y ya manejan opciones para ubicar su escultura al interior del Estadio Monumental.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo volvió a sorprender con varios anuncios que no se esperaba el hincha del Popular. En primera instancia, Edmundo Valladares manifestó que se invertirán cerca de 350 millones de pesos para mejorar los baños de las galerías y el sector cordillera.

Además, se mejorarán los accesos al Estadio Monumental para evitar las famosas avalanchas que se evidenciaron en el último tiempo. Eso sí, uno de los anuncios que más llamó la atención tiene que ver con la estatua que se instalará en la ‘Ruca’ en honor a Carlos Caszely.

El goleador histórico del Eterno Campeón tendrá un merecido homenaje en vida, sin embargo, aún existe una sola duda al respecto. Esto, puesto que desde el CSD Colo-Colo no han definido el lugar donde irá la escultura en honor al ‘Rey del Metro Cuadrado’.

https://www.instagram.com/p/CfvFhIYsVQK/

La primera opción sería en la entrada principal por el sector Océano, donde se ubica la estatua en honor a Francisco “Chamaco” Valdés. No obstante, la alternativa que corre con ventaja está ubicada en la localidad de Cordillera.

Es más, hinchas del Eterno Campeón han realizado campañas para rebautizar dicho sector del Estadio Monumental con el nombre del ‘Chino’. Debido a esto, la primera opción del Edmundo Valladares y compañía sería que la estatua en honor a Carlos Caszely se ubique en dicho lugar.

No obstante, según TNT Sports la última palabra la tiene Blanco y Negro, puesto que es la concesionaria quien administra los bienes del club.

https://www.instagram.com/p/CfxA6paON9D/
Artículos relacionados