Con varias bajas, un regreso y dos juveniles: La formación de Colo-Colo para recibir a La Serena

El Eterno Campeón dio vuelta la página tras su eliminación en Copa Sudamericana y Gustavo Quinteros ya tiene…

El Eterno Campeón dio vuelta la página tras su eliminación en Copa Sudamericana y Gustavo Quinteros ya tiene en mente el once titular para enfrentar a los ‘papayeros’.

Colo-Colo ya está en nuestro país y solo piensa en revertir la dolorosa eliminación ante Inter en la Copa Sudamericana. El “Popular” enfrentará a Deportes la Serena por la decimoséptima fecha del balompié chileno, a partir de las 17:30 horas del domingo 10 de julio.

Para dicho compromiso, Jeyson Rojas y Esteban Pavez están suspendidos tras ser expulsados en el compromiso ante Everton. En consecuencia, el Tribunal de Disciplina determinó una fecha de suspensión para cada uno. Además, Óscar Opazo recibió su quinta tarjeta amarilla y no verá acción ante los ‘Papayeros’.

A los tres futbolistas del Cacique se le suma César Fuentes y Emiliano Amor, quienes se encuentran lesionados. Sin embargo, no todas son malas noticias, puesto que Gabriel Costa cumplió con su castigo tras ser expulsado ante O’Higgins e irá desde el arranque.

https://www.instagram.com/p/Cfu3NpZsdQb/

Los movimientos de Colo-Colo

En primer lugar, la banda derecha será ocupada por Bruno Gutiérrez en lugar de Rojas y Opazo. El canterano de Colo-Colo ha jugado mayormente de defensor central, no obstante, también alterna como lateral cuando Gustavo Quinteros así lo requiere

En el mediocampo se pueden evidenciar los mayores cambios. Vicente Pizarro y Leonardo Gil asoman como volantes, donde el ex Rosario Central se retrasará tal como lo hizo gran parte del 2021. En lugar del ‘Colorado’ irá Gabriel Costa, futbolista peruano/uruguayo que volverá a tomar los hilos del Cacique.

Por último, Agustín Bouzat suma bonos para ir desde el primer minuto ante Deportes la Serena. El resto del equipo serán los mismos jugadores que han actuado regularmente bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al césped del Estadio Monumental con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/CfvFhIYsVQK/
Artículos relacionados