CSD Colo-Colo anuncia gran aporte para el estadio Monumental con miras al centenario del club

Edmundo Valladares, presidente del Club Social, informó a través de un video publicado en redes sociales el aporte…

Edmundo Valladares, presidente del Club Social, informó a través de un video publicado en redes sociales el aporte de 350 millones de pesos para la mejora de La Ruca.

Para nadie son sorpresivas las críticas de la experiencia estadio en el Monumental por parte de los hinchas. Malos accesos, poca visibilidad, asientos y acrílicos sucios, además del mal estado de los baños, son algunos de los reclamos de quienes asisten constantemente a la casa de Colo-Colo.

Es por esto que es común leer a la hinchada decir que el reducto quedó obsoleto, implorando por una total remodelación. Incluso, Marcelo Barticciotto ha hecho eco de estas palabras y, siguiendo los pasos de Cruzados con el estadio San Carlos de Apoquindo, se ha sumado a este llamado y ha apuntado directamente a Blanco y Negro.

Es por esto que desde el Club Social han tomado nota y no se han querido restar de esta problemática. Así lo hizo saber Edmundo Valladares, presidente del CSD, quien a través de un video publicado en las redes sociales de esta organización, anunció un gran aporte para las mejoras del ‘Campeonódromo’.

https://www.instagram.com/p/Cfu3NpZsdQb/

350 millones de pesos para mejorar el Monumental

“El estadio Monumental fue construido durante décadas gracias al aporte de materiales por colocolinos y colocolinas. Hoy, los socios y socias del Club Social y Deportivo Colo-Colo tomamos la iniciativa nuevamente para ir por mejoras tan necesarias para nuestro estadio“, comenzó diciendo el ex mandamás de Blanco y Negro.

“Tenemos la convicción de que la experiencia de acompañar a Colo-Colo en el Monumental tiene que ser digna”, continuó. En ese sentido, el periodista comunicó las gestiones sobre un gran contribución por parte del CSD para mejorar el reducto de Macul.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que, como club, invertiremos más de 350 millones de pesos en mejoras en los accesos y servicios sanitarios del estadio Monumental, además de mejoras para las personas que asisten a acompañar a nuestro club y que tienen movilidad reducida”, agregó.

Junto a este anuncio, Valladares indicó que se realizarán diversas acciones que favorezcan la asistencia a La Ruca, junto con variados reconocimientos a personas y planteles que han sido importante a lo largo de la historia del Cacique, todo esto con miras al centenario de la institución. Para finalizar, hizo un llamado a las personas para hacerse socios y fortalecer al Club Social.

https://www.instagram.com/p/Cfu4GCSDD4e/
Artículos relacionados