El humilde consejo de Edmundo Valladares para Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa en B&N

El ex presidente de la concesionaria le envío un recado a Aníbal Mosa y Alfredo Stohwing. Esto, por…

El ex presidente de la concesionaria le envío un recado a Aníbal Mosa y Alfredo Stohwing. Esto, por las disputas internas entre ambos dirigentes.

La eliminación de Colo-Colo en manos de Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana caló hondo en Macul. Ahora, el objetivo para los dirigidos por Gustavo Quinteros es ganar la Copa Chile y el campeonato de Primera División. Sin embargo, en las últimas semanas desde la concesionaria han surgido algunos conflictos.

Sobre esto, habló Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo. El ex timonel de Blanco y Negro conversó con Radio ADN donde opinó sobre la gestión de Alfredo Stohwing. Además, aprovechó de enviar un recado a los dirigentes, en especial a Aníbal Mosa y al actual mandamás.

En primera instancia, Valladares manifestó lo que fue para él su estadía en la directiva de ByN. “Uno estando adentro va conociendo mucho más. Estando en cargos políticos en Blanco y Negro se ve de otra forma. Efectivamente, estamos convencidos que la estabilidad que le puede dar el Club Social y Deportivo a la gestión, el estar en el centro y poner por delante la mirada colocolina es beneficiosa más allá de los nombres”.

https://www.instagram.com/p/CfwVv5zrffp/

“Internacionalmente, no nos acompañaron los resultados, pero sabemos que el gran objetivo de este año es poder ser campeón en el torneo local, es un objetivo que nadie en la institución evade. Colo-Colo tiene todas las herramientas para terminar de la mejor forma este año”, agregó el periodista de profesión.

Además, se refirió a las rencillas que hay al interior de la directiva y dejó un recado para Stohwing y Mosa: “Lo mejor que le puede pasar a Colo-Colo es que esas rencillas desaparezcan. Creo que si hay algo que a nosotros nos pareció bien del periodo que nos tocó estar fue que pudimos salir del centro, las disputas dirigenciales. Eso no le hace bien a Colo-Colo. Por lo tanto, lo más importante es que nos centremos en la cancha y los temas internos se deben resolver en la interna”, finalizó.

En lo deportivo, el Cacique debe enfrentar a Club Deportes La Serena este domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Una victoria alba, permitiría la permanencia del Popular en la punta del torneo por una fecha más.

https://www.instagram.com/p/CfwrWttOgBz/
Artículos relacionados